El Gionee Elife S6 con el SoC MT6735 se presentará el 16 de Noviembre

AliExpress WW

Gionee ha estado muy activa este año, y es que después de presentar su nuevo buque insignia, el Elife E8, la compañía también lanzó algunos teléfonos de gama media y gama baja muy interesantes, y tan pronto como el mes que viene, la compañía volverá a la carga con un nuevo smartphone de la línea Elife S.

La serie Elife S se encuentra entre medias de los teléfonos de gama media y de gama alta de la compañía, y es que generalmente cuentan con unas especificaciones de gama media y un diseño más propio de la gama alta. El Gionee Elife S7 es un claro ejemplo de ello, y también es el último smartphone que hemos visto de esta serie, sin embargo muy pronto la cosa cambiará, y es que el próximo mes se presentará el Gionee Elife S6.

Por lo que sabemos de sus especificaciones, el Elife S6 dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno que imaginamos será ampliable y ejecutará como no podía ser de otra manera la propia ROM de la compañía llamada Amigo OS en su versión 3.1, la cual tiene como base Android 5.1 Lollipop.

gionee-elife-s6

El resto de la configuración de hardware de este teléfono se completa con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y una batería con una capacidad bastante decente de 3.150 mAh.

Como las imágenes de su paso por TENAA nos muestran, el Gionee Elife S6 tiene un diseño muy similar al del OnePlus X que se va a presentar en los próximos días, por lo que al igual que este, dispone de un chasis de metal y de una doble cara de vidrio.

Salvo que nuevas filtraciones o detalles oficiales surjan, la presentación del Gionee Elife S6 está programada para el próximo 16 de Noviembre, por lo que aún queda bastante tiempo para que lo conozcamos al completo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!