LeTV vuelve a la carga con un nuevo teléfono, el LeTV 1S

AliExpress WW

Por fin se acabaron las filtraciones de lo próximo de LeTV, y es que la compañía ya ha presentado oficialmente a su nuevo smartphone, el LeTV 1S, un dispositivo que al igual que su antecesor, no dejará indiferente a nadie.

Para comenzar vamos a hablar de las especificaciones del LeTV 1S, las cuales se componen de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio X10 (MT6795), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera con un sensor ISOCELL de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y la propia interfaz de usuario de la compañía llamada LeUI que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

El diseño es lo que más ha cambiado en el LeTV 1S con respecto a su antecesor, y es que en este caso se podría decir que ha sido perfeccionado. Todo el teléfono está fabricado en metal anodizado, el cual proporcionará al teléfono una resistencia y ligereza sin igual. Un detalle digno de mención en este apartado, es que su pantalla tiene unos marcos de únicamente 2.6 mm, por lo que se podría decir que son prácticamente inexistentes.

Además de lo mencionado anteriormente, el LeTV 1S también dispone de un lector de huellas dactilares en la parte posterior que da la sensación de ser un pequeño espejo, un sensor de infrarrojos en la parte superior, dos altavoces situados en la base del teléfono, y como no podía ser de otra manera, cuenta con un USB Type-C entre medias de los altavoces.

Y ahora llegamos al último apartado, y quizás el más importante, que es el de su precio de venta. Viendo su diseño y especificaciones, lo más normal sería pensar que se trata de un dispositivo premium algo caro, pero resulta que es todo lo contrario, y es que su precio recomendado en China es de únicamente 1.099 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 157 euros.

¿Qué os parece lo último de LeTV?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!