El supuesto LeTV Max 2 se filtra antes de su presentación oficial

AliExpress WW

A lo largo del día de hoy LeTV nos presentará sus nuevos smartphones, en concreto se cree que presentará el LeTV Max 2 y el LeTV 2. Lo cierto es que el evento de presentación va a ser una sorpresa, y es que no conocemos con exactitud mucho de ninguno de los dos teléfonos, pero el supuesto LeTV Max 2 no se ha podido resistir a filtrarse antes de su presentación oficial.

Antes de continuar tenemos que marizar que esto se trata de una filtración de última hora, por lo que el teléfono que protagoniza la fotografía que encabeza el artículo podría no ser real, ya que a simple vista nos parece una mezcla entre el UMi Iron y el Meizu MX5, por lo que podría tratarse de un montaje.

Si la fotografía pertenece realmente al LeTV Max 2, podemos ver que el teléfono cuenta con un cuerpo unibody fabricado completamente en metal, una cámara situada trasera situada en la parte superior izquierda acompañada de un único flash LED (algo poco típico hoy en día) y un lector de huellas en la parte central del teléfono.

Lamentablemente la fotografía no nos muestra la parte frontal, la cual debería de ser la más interesante, ya que los anteriores smartphones de LeTV no contaban con demasiados marcos en su pantalla, y se espera que la nueva generación de teléfonos de esta compañía los reduzca aún más si cabe.

Las especificaciones que se han ido rumoreando del Le Max 2 incluyen una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 o incluso el 820, 4 o 6 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno, una de 32 GB y otra de 64 GB.

Si esta fotografía es real o no, no tardaremos demasiado tiempo en saberlo, ya que a lo largo de la mañana LeTV nos mostrará lo que ha estado preparando estos últimos meses.

[Fuente]