Xiaomi ya tiene entre manos el Xiaomi Redmi Note 2 Pro

AliExpress WW

Xiaomi se proclamó el rey de la gama media con el Xiaomi Redmi Note 2, pero ahora Meizu le ha arrebatado ese título con su última creación, el Meizu m2 Note Metal, un smartphone con unas espectaculares especificaciones, y un diseño y precio increíbles. Pues ahora Xiaomi parece que quiere recuperar ese título que le ha sido arrebatado, y su manera de conseguirlo será con el Xiaomi Redmi Note 2 Pro del que se han filtrado un par de imágenes.

El Meizu m2 Note Metal tiene unas especificaciones muy similares al Xiaomi Redmi Note 2, pero su mayor ventaja frente a este último es que su diseño es completamente metálico y no de plástico, y ese detalle es el que quiere solucionar Xiaomi con el Redmi Note 2 Pro.

Las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 Pro parece ser que serán prácticamente las mismas que las del Redmi Note 2 original, por lo que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6795 a 2.2 GHz, 2 o 3 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles y todo ello funcionando gracias a una batería de 3.060 mAh y a MIUI V7.

Los cambios que traerá esta versión Pro serán la adición de un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y un diseño unibody completamente metálico, dos detalles que le harían volver a colocarse de nuevo en la cúspide de la gama media alta.

Obviamente esto es una filtración de tantas, por lo que tiene que ser tomada como tal, sin embargo lo que sí está claro es que Xiaomi no se va a estar quieta mucho tiempo, y que pronto nos sorprenderá con otra bestia económica.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!