UMi Iron Pro también llegará en color oro rosa

AliExpress WW

La compañía UMi ya nos tiene preparado un nuevo smartphone, el UMi Iron Pro, y llegará con una característica de su diseño bastante especial.

Normalmente si nos fijamos en todos los dispositivos que plagan el mercado, pocas veces podemos observar en ellos colores que no sean el plateado, el negro o el blanco, y de hecho, esas suelen ser las únicas opciones de color disponibles. Como mucho la variación de color puede incluir alguna versión en color dorado, pero esto tampoco suele suceder muy a menudo. Ahora este nuevo smartphone de la compañía UMi nos trae una opción más de color para su UMi Iron Pro, el oro rosa.

Pero no es esta la compañía que ha emprendido esta tendencia, sino que la ha continuado, ya que otras compañías anteriormente han lanzado dispositivos con ese color. Primero comenzó Apple con el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus y a estos le siguió el Mate S de Huawei.

Entre las especificaciones de este UMi Iron Pro nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Otra de las cosas que incluye es un lector de huellas dactilares y un escáner ocular en su cámara frontal, dos características de seguridad que mantendrán a salvo todo lo que tengamos en nuestro smartphone.

[ Fuente vía GizChina.com ]