Oppo Neo 7, el nuevo y elegante gama baja de Oppo

AliExpress WW

Oppo es conocida por sus smartphones de gama alta con impresionantes cámaras, sin embargo no es lo único que tiene en su catálogo, y es que también dispone de teléfonos de gama media y de gama baja muy interesantes, y un ejemplo de ello es el Oppo Neo 7 que acaba de ser presentado por la compañía.

El Oppo Neo 7 es un teléfono dirigido a la gama baja del mercado, pero a pesar de no tener unas especificaciones muy punteras, sí que tiene un diseño muy cuidado para la gama que ocupa. El Neo 7 dispone de un chasis de aluminio y una doble cara de vidrio 2.5D, además el teléfono se ha presentado en dos variantes de color, una negra y plateada, y otra blanca y dorada. Las dimensiones del teléfono son de 142,7 x 71,7 x 7,55 mm y su peso total asciende hasta los 141 gramos.

Oppo Neo 7 (6)

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una modesta resolución de 960 x 540 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y todo ello alimentado por una batería de 2.450 mAh y funcionando bajo Color Os 2.1 que tiene como base Android 5.0 Lollipop.

El apartado fotográfico no es demasiado espectacular, y es que es bastante típico en la gama que ocupa. La cámara situada en la parte posterior dispone de un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal cuenta con uno de 5 megapíxeles que debería de ser más que suficiente para realizar selfies o videollamadas.

A falta de conocer su precio, ¿Qué os parece la nueva apuesta de Oppo para la gama baja?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!