ZTE Blade S7, un nuevo gama media muy interesante

AliExpress WW

ZTE es una compañía que fabrica teléfonos realmente bonitos y a la altura de las grandes firmas del mercado, pero es indudable que toma como fuente de inspiración a los iPhone de Apple para diseñarlos.

Xiaomi dio un nuevo significado a ser un buque insignia de gama media, y es el Xiaomi Mi4i rompió todos los esquemas que tenían los fabricantes a principios de año. Puede que este teléfono no haya conseguido el éxito que Xiaomi esperaba, pero eso no ha impedido que otros fabricantes incluyesen las mismas especificaciones a sus teléfonos de gama media alta.

ZTE Blade S7 (2)

El nuevo ZTE Blade S7 viene con una hoja de especificaciones muy similar a la del Mi4i, por lo que nos encontramos con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM (el Mi4i tiene 2 GB), 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, y todo ello alimentado por una batería no extraíble de 2.500 mAh.

Además de eso, el ZTE Blade S7 viene con un par de cámaras de 13 megapíxeles, una situada en la parte frontal y otra en la posterior, y por supuesto que no nos podíamos olvidar de una de las características estrella del teléfono, que es la adición de un lector de huellas dactilares en el botón de inicio físico.

En cuanto al sistema operativo, el teléfono vendrá de serie con Android 5.1 Lollipop, pero es muy probable que ZTE lo actualice en algún a Android 6.0 Marshmallow, aunque por el momento no hay ninguna palabra de cuándo ocurrirá.

Este smartphone, el ZTE Blade S7, usa esta a la venta a través de algunos revendedores online a un precio de 277.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 247 euros.

¿Qué os parece el ZTE Blade S7?

[Fuente vía GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!