El Doogee Y100 Plus costará lo mismo que El Doogee Y100 Pro

El Doogee Y100 Plus se ha proclamado como el sucesor del Y100 Pro, pero lo bueno de este smartphone, es que lo de “Plus” únicamente se ha quedado en las especificaciones, ya que su precio de venta se mantiene igual que el del Y100 Pro.

Uno de los cambios más destacables entre el Doogee Y100 Plus y el Y100 Pro es su pantalla, y es que en lugar de ser de 5 pulgadas, cuenta con un panel HD de 5.5 pulgadas. El resto de especificaciones se mantienen prácticamente sin cambios, por lo que en su interior se esconde el procesador MT6735 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3.000 mAh.

Doogee Y100 Plus (1)

El diseño del teléfono es bastante especial, y es que la parte posterior de policarbonato estará disponible en varias texturas las cuales se han conseguido con diferentes materiales ecológicos, como pueden ser el polvo de aleación de aluminio o una pintura japonesa llamada Musashu. Un detalle importante en este punto, es que cuenta con una capa oleofóbica que repele las manchas, y que le hará mucho más resistente y duradero.

Doogee Y100 Plus (3)

Pues como ya hemos comentado al principio del artículo, el Doogee Y100 Plus mantiene el precio de 125.99 dólares (111 €) del Y100 Pro, por lo que es muy probable que el Doogee Y100 Pro reciba un recorte de 20 o 30 dólares en su precio, lo que le convertiría en una de las mejores opciones de la gama media baja de Android.

[Fuente vía GizChina.com]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.