El supuesto LeTV Le Max 2 se muestra en un par de fotografías filtradas

AliExpress WW

Como ya os adelantamos, LeTV también se suma a la avalancha de presentaciones este mes, y  aunque todavía no lo han confirmado directamente, pensamos que los teléfonos que presentarán el próximo 27 de Octubre serán el LeTV Le Max 2 o el LeTV Le 2.

Pues hoy tenemos nueva información de lo que veremos en ese evento, y es que se han filtrado un par de imágenes que nos muestran al supuesto LeTV Le Max 2, un teléfono que debería de contar con unas especificaciones brutales para superar al exitoso LeTV Le Max 1.

Las fotografías se han filtrado como viene siendo costumbre en Weibo, el famoso Twitter chino, y en ellas se puede ver a un teléfono que tiene una pantalla de 5.5 o 5.7 pulgadas y unos marcos de pantalla muy estrechos, algo que en cierto modo nos decepciona, ya que anteriores rumores sugerían que en esta ocasión sí que los eliminarían por completo.

LeTV Le Max 2 (2)

Las especificaciones obviamente no se han confirmado, pero se habla de que contará con una pantalla 2K de 5.5 pulgadas con un vidrio 2.5D encima de ella, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, y como mínimo la versión de Android 5.1 Lollipop.

Como veis, los datos que tenemos son muy pocos, pero en nada y menos podremos salir de dudas, ya que el 27 de Octubre está a la vuelta de la esquina.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!