Doogee afirma que las cámaras del Y200 tendrán un muy buen rendimiento

AliExpress WW

No es ningún secreto que la guerra de los megapíxeles se les está yendo de las manos a los fabricantes de smartphones Android, y es que en la actualidad ya se encuentran en el mercado teléfonos con 21 y 23 megapíxeles, sin embargo muy pocos son los teléfonos que destacan en este apartado, y es que una buena cámara no solamente consta de un buen sensor, sino que también entran en juego la apertura y el software entre otras cosas.

Doogee afirma que su próximo smartphone, el Doogee Y200, será superior a muchos teléfonos en este campo, y es que es de los pocos que podrá presumir de tener una apertura f/1.8, ya que lo más común de encontrar son aperturas f/1.9, 2.0 y 2.2.

Doogee Y200 con apertura f/1.8

Doogee Y200 con apertura f/1.8

Teléfono con apertura f/2.0

Teléfono con apertura f/2.0

Doogee dice que la apertura f/1.8 no es todo lo que hace que hace que el Y200 haga buenas fotografías, ya que el software también influye muchísimo. En lo que respecta a los números, el Doogee Y200 dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles, y de una cámara frontal de 2 megapíxeles, unas resoluciones bastante típicas, pero que si se combinan con un buen software puede que sean de las mejores del mercado, algo que será digno de reconocimiento para una compañía como Doogee, ya que el Y200 se supone que tendrá un precio increíble.

Especificaciones del Doogee Y200

  • Pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits MT6735
  • 2 GB de RAM LPDDR4
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 5.1 Lollipop

Si sus cámaras estarán a la altura o no, es algo que sólo el tiempo dirá, ya que por normal general la mayoría de los fabricantes suele hablar maravillas de sus nuevos productos, sin embargo el resultado final en ocasiones dista mucho de lo que se anunciaba.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!