El Huawei Mate 8 podría contar con la tecnología Force Touch

AliExpress WW

Los smartphones no suelen innovar muy a menudo, pero cuando lo hacen suele ser para traer características realmente interesantes. La última de ellas ha sido la tecnología Force Touch, o lo que vendría a ser lo mismo, las pantallas táctiles sensibles a la presión.

Ya existe algún teléfono con este tipo de tecnología como por ejemplo el iPhone 6s y el Huawei Mate S, sin embargo este último fabricante puede que añada este tipo de tecnología a sus próximos dispositivos, como por ejemplo el Huawei Mate 8, o al menos eso nos sugieren los últimos rumores que tenemos.

La misma filtración que han confirmado eso, ha mencionado que el Mate 8 podría ser lanzado tan pronto como a finales de Noviembre, o a primeros de Diciembre, y aunque no se ha confirmado, es muy probable que cuente con uno de los últimos procesadores de la compañía, en concreto con el HiSilicon Kirin 950.

Y ahora viene el punto realmente interesante de la filtración, que es el precio que tendrán las diferentes versiones que parece que tendrá. Según parece, el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento llegará al mercado a un precio de 3.299 yuanes (458 €), mientras que la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 3.899 yuanes (541 €).

Por último pero no por ello menos importante, parece que el teléfono contará con un apartado fotográfico muy potente, que se compondrá de una cámara de 20 megapíxeles en la parte posterior, y de una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera.

¿Qué podemos esperar del Huawei Mate 8?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!