CoolPad A8, un iPhone 6S Plus con Android

AliExpress WW

Como ya sabréis, son muchas las compañías que aprovechan la gran fama que tienen los diseños de dispositivos de otras marcas, para incluirlos en sus smartphones. Este es en esta ocasión el caso de la compañía CoolPad con su nuevo dispositivo, el CoolPad A8, que tiene un aspecto bastante parecido al que hace poco nos mostró Apple en su iPhone 6S Plus.

Ahora gracias a su paso por TENAA, ya conocemos algunas de las características que equipará este smartphone. Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo de CoolPad, nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.800 mAh y bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En su diseño nos encontraremos con un cuerpo de metal con unas dimensiones de 152 x 75,7 x 7,6 mm y con un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

Por desgracia lo que aún no sabemos es el día elegido para su presentación, pero si tenemos en cuenta su reciente paso por TENAA, es posible que no sea mucho el tiempo que tengamos que esperar.

[ Fuente ]