El Oppo R7S con 4 GB de RAM y carga rápida ya es oficial

AliExpress WW

Por fin llego el día en el que Oppo ha presentado al último integrante de la línea R7, un smartphone que recibe el nombre de Oppo R7S y del que tan conocemos absolutamente todos los detalles.

El Oppo R7S va a ser el teléfono más interesante de la línea R7, y es que su hardware es el de un gama alta en toda regla. Entre sus especificaciones se encuentran el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, la generosa cantidad de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB y la versión de Android 5.1 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada ColorOS en su versión 2.1.

La pantalla 2.5D AMOLED de la que dispone tiene una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD, pero para completar el pack, también presume de contar con protección Corning Gorilla Glass 3. En lo que respecta a su apartado fotográfico, el Oppo R7S dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF) y una cámara frontal de 8 megapíxeles más que suficiente para realizar selfies y videollamadas.

Por último nos queda comentar que la batería de 3.070 mAh aguantará según Oppo un total de 13 horas y 15 minutos de pantalla. Además como viene siendo habitual en los teléfonos de la compañía, el R7s cuenta con la tecnología de carga rápida VOOC, una tecnología que puede cargar la batería al 90% en tan sólo 50 minutos.

El precio del Oppo R7S aún no ha sido revelado, pero sí que sabemos que será lanzado en diez países diferentes el mes que viene, aunque para que llegue a nuestras fronteras tendremos que esperar un poco más de tiempo.

[Fuente]