No.1 ya tiene un nuevo smartwatch entre manos con dos cámaras

AliExpress WW

No.1 vuelve a la carga con un nuevo smartwatch, un dispositivo del que ya tenemos las primeras fotografías reales y que costará tan sólo 20 dólares una vez se ponga a la venta.

Por el momento no tenemos demasiados detalles de este nuevo smartwatch de No.1, y es que no conocemos aún sus especificaciones ni nada por el estilo, pero las fotografías que tenemos sí que nos dan algunas pistas de lo que podemos esperar de él.

Que vaya a tener un precio de 20 dólares nos indica que los materiales empleados para su construcción no van a ser de lo mejor del mercado. La correa del smartwatch está fabricada en caucho y dispone de un sencillo cierre de metal, y el cuerpo del reloj está fabricado completamente en plástico. La pantalla que equipa es táctil, y lógicamente contará con Bluetooth, por lo que podremos sincronizarlo con nuestro smartphone para recibir las diferentes notificaciones que tengamos.

Smartwatch No (3)

En el lateral izquierdo está situado un puerto micro USB para la carga, lo que nos indica que el reloj no va a ser sumergible.

Lo más curioso de este nuevo smartwatch de No.1, es que cuenta con una cámara en la parte superior, la cual nos permitirá realizar fotografías con el reloj puesto en la muñeca, y parece que tiene otra cámara en la parte trasera a la que no le encontramos demasiada utilidad.

Estos son los primeros detalles que tenemos, pero esperamos que este y otros relojes que tiene en el almacén No.1 salgan al mercado en Navidad, ya que es cuando mayor demanda existe de estos dispositivos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!