El ZUK Z1 pronto se actualizará a Android 6.0 Marshmallow

AliExpress WW

Uno de los jefes de ZUK, ha confirmado que el ZUK Z1 recibirá la actualización a Android 6.0 Marshmallow muy pronto, pero antes de que los usuarios internacionales os empecéis a frotar las manos, tenemos que recordar que la versión china del teléfono ejecuta ZUI y no CM.

ZUK acaba de lanzar una actualización de ZUI vía OTA para el ZUK Z1, una actualización que trae varias correcciones y que resuelve algunos problemas que tenía. Pero esta no será la última actualización que reciba, y es que uno de los jefes de ZUK ha confirmado en su cuenta de Weibo, que muy pronto llegará Android 6.0 al teléfono.

zuk z1

Esto es realmente emocionante, al menos para los poseedores de la versión china, ya que van a ser de los primeros en disfrutar de las novedades de la última versión de Android, sin embargo es una lástima que ZUI sea un ROM muy personalizada. Mientras tanto, los usuarios de la versión internacional tendrán que esperar a que el equipo de Cyanogen lance la nueva versión de Cyanogen OS basada en Android 6.0.

Lo que realmente sorprende, es que a pesar de ser una ROM muy personalizada, ZUK se las ha ingeniado para adelantarse muchísimo a otras compañías, las cuales normalmente echan la culpa de su tardanza a los cambios que tienen que realizar en la interfaz.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!