Se filtran algunos detalles del Vivo XPlay 5S

AliExpress WW

Son bastantes los smartphones que cada compañía va lanzando puntualmente al mercado y ahora le toca el turno a Vivo y a su nuevo dispositivo, el Vivo XPlay 5S.

Entre las características más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de gran capacidad de 4.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con una resolución a lo grande, o al menos tanto como lo puede ser una resolución 4K. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Sin embargo, todas estas filtraciones no nos dicen nada acerca de que albergue el ya tan famoso lector de huellas dactilares, cosa extraña teniendo en cuenta que fue una de las pioneras en incluirlo, por lo que podemos esperar que lo que esta vez nos muestre sea algo bastante novedoso.

vivo xplay 5s

De cualquier manera como siempre solemos decir, esto tan sólo son filtraciones y rumores por lo que tendremos que esperar a que se produzca alguna confirmación oficial por parte de la compañía, que si decide lanzarlo poco antes de Navidad posiblemente tenga una gran competencia frente a otros dispositivos que también son esperado para esa fecha, como pueden ser el Oppo Find 9 o el Xiaomi Mi5.

[ GizChina.com<