Haus se lanza al mercado de lo smartphones con el Haus Omega LTE

La compañía norteamericana Haus Technologies se une a la lista de empresas que quieren probar suerte en el mercado de los smartphones, y su manera de llamar la atención es con el Haus Omega LTE, un teléfono de gama media alta bastante completito.

Entre las especificaciones del Haus Omega LTE nos encontramos con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando bajo Android 5.0 Lollipop.

Además de lo mencionado, el Haus Omega LTE dispone de WiFi dual band, soporte dual SIM, Bluetooth 4.0, y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Estéticamente, el Haus Omega LTE no es muy destacable, y es que está completamente fabricado en policarbonato exceptuando su chasis que está fabricado en metal, dos materiales que suponemos servirán para mantener ajustado el precio que aún no conocemos, aunque muy probablemente no tardaremos demasiado en conocerlo.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por el Haus Omega LTE?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!