Elephone realiza un par de cambios para mejor en el Elephone S2 y S2 Plus

AliExpress WW

Elephone ha añadido soporte a una nueva red, y un plus de resistencia a dos de sus últimos smartphones, el Elephone S2 y el S2 Plus.

El Elephone S2 y S2 Plus son algunos de los teléfonos más recientes de Elephone, y son de los que mejor aspecto tienen en términos de calidad, ya que los materiales utilizados son lo que nosotros consideramos premium. Ambos teléfonos cuentan con un chasis de aluminio, y disponen de una doble cara de vidrio.

Pues ahora Elephone ha añadido un nuevo toque de calidad a estos dos smartphones, y es que les ha incorporado cristal Corning Gorilla Glass en la parte posterior del dispositivo (en la parte frontal ya lo tenían), un añadido imprescindible en cualquier teléfono con un diseño de doble cristal.

El otro cambio que ha sufrido no es físico, pero mejorará la usabilidad del S2 y S2 Plus, y es que le han añadido soporte a la banda de 850 mhz. Con la banda de 850 mhz, el Elephone S2 y S2 Plus ahora pueden trabajar en la red Sprint de los EE.UU, y con las redes de Malasia, Camboya, Indonesia, Filipinas y Corea entre otras.

elephone-s2-plus_03

El resto de características se siguen manteniendo sin cambios, por lo que el Elephone S2 sigue con su pantalla de 5 pulgadas y su batería de 2.100 mAh, y el S2 Plus mantiene su pantalla de 5.5 pulgadas y su batería de 2.600 mAh. Como seguramente ya sepáis, ambos teléfonos cuentan con un procesador MT6735 en su interior, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y Android 5.1 Lollipop.

¿Qué os parecen estos dos smartphones de Elephone?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!