El lector de huellas del Bluboo Xtouch apoyará el bloqueo de aplicaciones

AliExpress WW

Bluboo, al igual que la mayoría de fabricantes de teléfonos, está tomándose la seguridad muy en serio en su próximo smartphone, el Bluboo Xtouch, y por ello le ha incorporado un lector de huellas dactilares. Esta característica apoyará las medidas de seguridad habituales, y también permitirá el bloqueo de aplicaciones.

No a todo el mundo le gustan los lectores de huellas dactilares, sin embargo no cabe ninguna duda de que es un medio de seguridad cada vez mucho mejor, y es que han evolucionado tanto que ya no fallan nunca, y si encima se añade la posibilidad de bloquear aplicaciones con la huella, podríamos decir que estamos ante un sistema de seguridad casi perfecto, al menos en lo que respecta a nuestra privacidad.

Bluboo quiere que el Bluboo Xtouch sea uno de los mejores dispositivos del mercado, y por ello está pensando en todo. La última noticia que hemos tenido ha sido que su nuevo teléfono apoyará el bloqueo de aplicaciones individual, lo que significa que podremos bloquear las aplicaciones que nosotros queramos, y no se podrá acceder a ellas a no ser que el teléfono analice nuestra huella. Es cierto que esta característica no es una novedad, sin embargo sí que es un añadido del que no disponen todos los teléfonos.

Además de lo mencionado, cabe destacar que el escáner es un modelo de un sólo toque, lo que significa que no tendremos que despertar la pantalla para poder desbloquear el teléfono con nuestra huella.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!