Ya conocemos como será el diseño del JiaYu S4

JiaYu no tiene muy claro cómo abordar el mercado últimamente, pero a pesar de eso, el fabricante es muy probable que consiga un gran éxito con du próximo smartphone, el JiaYu S4, un teléfono del que ya tenemos las primeras fotografías reales.

Las imágenes de este artículo, han sido publicadas en la página JiaYu Deutschland de Facebook, y en ellas podemos ver cómo será el aspecto del JiaYu S4. JiaYu siempre se ha inspirado en los iPhone para diseñar sus smartphones, y parece que en esta ocasión no va a ser así.

El JiaYu S4 tiene algo que le hace completamente diferente a los anteriores teléfonos de la compañía, y es que a pesar de tener un diseño simple, y el clásico marco metálico, tiene un aspecto baste elegante. Lo que sí que salta de ojo, es que la parte frontal del S4 es muy similar a la del Xiaomi Mi4i o Mi4c, aunque claro, en este aparatado la gran mayoría de los teléfonos se parecen.

El teléfono no parece ser demasiado delgado en comparación con los que últimamente se están presentando, pero eso puede indicarnos que su batería quizás tenga una capacidad considerable.

El mensaje que acompañaba a estas fotografías, nos adelantaba que fueron tomadas en las oficinas de JiaYu en Shenzhen, donde las fábricas tienen una capacidad de fabricación de 1.500.000 JiaYu S4 cada mes.

¿Podría ser el JiaYu S4 el teléfono que devuelva a la compañía la fama que antaño tuvo? ¿Será el JiaYu S4 un digno rival de los últimos teléfonos que se han ido presentando?

[GizChina.com]