Se confirman las especificaciones del Pepsi P1

AliExpress WW

Pepsi, la marca de refrescos que todo el mundo conoce, ya está lista para lanzar un nuevo smartphone en China, un dispositivo que recibe el nombre de Pepsi P1.

Es posible que no lo sepáis, pero Pepsi ya hizo hace un tiempo su incursión en el mercado de la telefonía. Lo cierto es que no fabricó su propio teléfono, sino que lanzo un dispositivo de Oppo personalizado con un launcher de Pepsi y varios fondos de pantalla. Sin embargo en esta ocasión la compañía parece haber ido un paso más allá, y ha trabado con un fabricante de smartphones para crear su propio dispositivo Android.

Como era de esperar, el Pepsi P1 está un poco por detrás en términos de especificaciones generales, y es que entre su hardware nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592, y 2 GB de RAM, dos opciones que habrían sido muy respetables en 2014, pero que hoy están un poco anticuadas.

Pepsi P1 (2)

Otros detalles incluyen una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, una memoria interna de 16 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. El detalle más interesante podría ser el hecho de que Pepsi ha conseguido que Android 5.1 Lollipop se ejecute con el MT6592, algo que otras compañías han dicho que no es posible.

El precio oficial no ha sido todavía anunciado, pero su fecha de lanzamiento está programada para el 20 de Octubre, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer los detalles que nos faltas.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!