El OnePlus X llegará a la India el día 29

AliExpress WW

Pasan los días y con ellos vamos obteniendo más información acerca del próximo smartphone de la compañía OnePlus, el OnePlus X, un dispositivo de gama media alta que todos estamos deseando que al fin vea la luz.

La noticia que hoy nos ocupa es precisamente acerca de este smartphone y es que gracias a aparecer listado en Amazon y a un nuevo teaser que la compañía ha publicado ya conocemos sus especificaciones así como su fecha de lanzamiento en la India, siendo ésta el día 29 de este mismo mes.

Entre las especificaciones detalladas de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos o también conocido como Helio X10, aunque también es posible según algunas filtraciones que veamos otra versión con el Qualcomm Snapdragon 801 y una memoria RAM de 2 GB o 3 GB.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

Con respecto a uno de los apartados más importante, es decir, el del precio, éste se dice que será de unos 249 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 218 euros, aunque nos parece que este precio sería demasiado elevado y es posible que no sobrepase los 199 dólares, o lo que es lo mismo, 174 euros.