Renders del ZUK Z2 nos adelantan que podría tener una cámara giratoria

AliExpress WW

La semana pasada publicados una noticia de un teléfono de LeTV que disponía de una cámara giratoria, y hoy tenemos que hablaros de unos renders del ZUK Z2 que nos muestran un diseño de cámara muy similar.

El equipo con Cyanogen Inc. ha sido la mayor ventaja del ZUK Z1, y convertirse en el socio de Elephone para la comercialización de su producto fue también un paso muy interesante, pero es que no nos podemos olvidar de su software compuesto por el Qualcomm Snapdragon 801 y su batería de 4.000 mAh entre otras cosas.

Como seguramente ya sepáis, el ZUK Z1 lleva a la venta en China unos meses, e incluso ya se puede adquirir en Europa, pero ahora parece que va siendo la hora de poner la vista en su sucesor, el ZUK Z2, que es el teléfono que protagoniza esta noticia.

ZUK Z2 (2)

Los renders del ZUK Z2 que os traemos en este artículo, nos muestran que la parte frontal será muy similar a la del actual ZUK Z1, pero la parte superior será completamente distinta, y es que se puede rotar hasta 360º. Que la parte superior se pueda rotar significa que la cámara posterior hará las veces de cámara frontal, por lo que llevara los selfies a un nuevo nivel de calidad.

El resto del diseño es prácticamente idéntico, exceptuando el hecho de que podría existir una versión en negro, un color del que no puede presumir el ZUK 1, el cual está únicamente disponible en gris y en blanco.

De sus especificaciones no sabemos demasiado, pero anteriores rumores situaban su lanzamiento a comienzos de 2016, ya que el procesador elegido para alimentarle será el Qualcomm Snapdragon 820, aunque nosotros no estamos muy seguros de que su lanzamiento sea tan pronto.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!