El Huawei Ascend P7 europeo por fin recibe Android 5.1.1 Lollipop

AliExpress WW

Tras su asociación con Google para lanzar el Nexus 6P, parece que Huawei se quiere poner las pilas con las actualizaciones de sus teléfonos, y es que poco a poco está actualizando su catálogo a Android 5.1 Lollipop, una actualización que los usuarios llevan esperando muchísimo tiempo. Los últimos en recibir dicha actualización han sido el Huawei Ascend P7 y P8.

El Huawei Ascend P7 era el anterior buque insignia de la compañía, y por eso era muy extraño que no le actualizasen. Después de mucho tiempo de espera, Huawei se ha decidido a lanzar directamente Android 5.1.1 Lollipop para la versión europea del teléfono. Esta ROM lleva en fase de pruebas desde finales de Junio, y su despliegue comenzó ayer mismo vía OTA, sin embargo si aún no os ha saltado el aviso y no queréis esperar a que lo haga, podéis dirigiros a la página web de la compañía y descargar el archivo de firmware que tiene un peso total de 1.26 GB.

Pero esta no es la única actualización que Huawei ha lanzado, y es que también ha liberado Android 5.1.1 Lollipop para su más reciente buque insignia, el Huawei P8, un teléfono que por extraño que parezca llegó con Android 5.0 Lollipop. El peso de este firmware es algo mayor que el del P7 y es que tiene un peso total de 1.72 GB.

¿Tenéis alguno de estos dos smartphones? ¿Os ha llegado ya la actualización vía OTA? ¿Cuales son vuestras primeras impresiones?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!