Huawei Honor Enjoy 5, un gama media con una enorme batería de 4.000 mAh

Huawei está imparable estos meses, y es que parece que se ha propuesto renovar todo su catálogo de smartphones antes de que finalice el año. El último dispositivo que ha presentado ha sido el Huawei Honor Enjoy 5, un teléfono de gama media que pretende destacar frente a otros por su precio y batería.

El Huawei Honor Enjoy 5 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), la cual es animada por el ya famoso procesador quad core de 64 bits MT6735, al que le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

El resto de la configuración de hardware se completa con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, soporte dual SIM, y funciona bajo EMUI 3.0 que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

Huawei Honor Enjoy 5 (1)

El plato fuerte del Huawei Honor Enjoy 5 reside en su batería, la cual cuenta con una capacidad de 4.000 mAh, una cifra muy considerable y que debería de ofrecer una muy buena autonomía.

Como se puede ver en la fotografía que encabeza el artículo, el teléfono no tiene un diseño muy llamativo, ya que tiene unas líneas bastante sencillas, y está completamente fabricado en plástico. Las dimensiones del teléfono son de 143,1 x 71,8 x 9,7 mm y tiene un peso total de 160 gramos.

El precio del teléfono es de 999 yuanes en china, lo que al cambio de divisa son unos 139 euros.

[Fuente]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.