Cubot X16, un teléfono súper delgado a prueba de arañazos

AliExpress WW

Los últimos teléfonos que ha lanzado Cubot al mercado han sido todo un éxito, no solamente por sus especificaciones, sino también por sus diseños, y un claro ejemplo de ello es el Cubot X11, un teléfono al que pronto le saldrá un sustituto llamado Cubot X16 del que ya tenemos las primeras fotografías reales y algunos detalles.

El Cubot X16 va tener prácticamente las mismas líneas de diseño que el X11, sin embargo cuenta con algún que otro cambio que le hacen mucho más premium. De acuerdo con la información compartida por la compañía, el X16 tendrá un perfil de únicamente 6.2 mm, un grosor que no le convierte en el más delgado del mundo, pero que le deja muy cerca de ello.

Cubot X16 (2)

En la parte frontal, el Cubot X16 cuenta con un panel de vidrio 2.5D que le da un aspecto muy elegante, y el chasis del teléfono está fabricado en una aleación de zinc, un material que según parece cuenta con una extraordinaria resistencia, y que mantiene el peso del teléfono bastante contenido, en concreto en los 145 gramos.

Uno de los aspectos más destacables del smartphone reside en su parte posterior de vidrio, la cual según parece es a prueba de arañazos, lo que nos quitará la preocupación de que de raye con el uso diario.

Cubot X16 (3)

Por lo que sabemos llegará en dos versiones de color, que son el blanco y el oro, y los dos modelos contarán con el marco del teléfono en color plateado.

De sus especificaciones no sabemos nada todavía, sin embargo pensamos que el procesador elegido para el Cubot X16 podría ser el quad core de 64 bits MT6735, por lo que el precio es probable que sea bastante asequible.

¿Qué os parece lo próximo de Cubot?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!