No.1 D2, un nuevo smartwatch de lujo enfocado a las mujeres

Los smartwatch deben de ser “inteligentes” (por eso mismo es por lo que se les llama relojes inteligentes), pero en muchas ocasiones ese no es el caso. Algunos fabricantes utilizan el diseño como punto de venta principal, y se olvidan de lo que el reloj debería hacer, y es por eso que en muchos casos nos encontrarnos con smartwatch de lujo que simplemente son una versión barata de los relojes “tontos”, y que distan mucho de su etiqueta ” inteligente”.

El smartwatch No.1 D2 está destinado a proporcionar elegancia y funcionalidad, todo ello sin renunciar a tener el aspecto de un reloj de lujo sin “cerebro”. El No.1 D2 dispone de 60 diamantes alrededor de la pantalla circular, la cual está situada en un cuerpo metálico de color oro rosa. La correa del smartwatch está fabricada en cuero de diferentes colores, entre los cuales se encuentran el blanco, rojo y marrón.

nO.1 d2 (2)

En cuanto a sus especificaciones, el No.1 D2 cuenta con una pantalla LCD circular con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MT2502 de MediaTek, Bluetooth 4.0, una batería de 350 mAh, y dispone de la certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

Además de lo mencionado el No.1 D2 integra un monitor de frecuencia cardíaca, una cámara de alta definición (de la que no conocemos sus megapíxeles) para realizar fotografías y vídeos, podómetro, monitor de sueño, reproductor de música, mensajería de texto, calculadora, marcador de teléfono y calendario.

El precio y la disponibilidad para el No.1 D2 aún no se a rebelado, pero vamos a estar muy atentos para traeros novedades según las haya.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.