Y una vez más el Oukitel K4000 nos muestra lo resistente que es

AliExpress WW

El Oukitel K4000 lleva dos semanas disponible para reservar, pero Oukitel continúa recordando a los usuarios lo resistente que es el smartphone. En esta ocasión Oukitel ha grabado un vídeo del K4000 resistiendo caídas desde diferentes alturas.

En la primera prueba se deja caer al Oukitel K4000 desde la altura del bolsillo, y como era de esperar el teléfono no recibe ni un sólo rasguño. En la segunda prueba se deja caer el teléfono desde la altura de la cabeza, y en esta ocasión la parte posterior y la batería se separan del cuerpo, sin embargo después de montado sigue funcionando correctamente y la pantalla está intacta. Y la última prueba es dejar caer el K4000 a una altura por encima de la cabeza, y aquí sí que resiste sin problemas, y es que ni siquiera se ha separado la cubierta posterior, eso sin olvidarnos de que el teléfono no ha recibido ni un sólo rasguño.

Oukitel ha publicado diferentes vídeos del K4000 resistiendo toda clase de “perrerías”, y en todo ellos ha demostrado que es uno de los smartphones más resistentes que actualmente se encuentran en el mercado. Y lo mejor de todo es que esta resistencia no trae un incremento en el precio, y es que el Oukitel K4000 se puede adquirir por 120 dólares (106 €), un precio muy bueno para un smartphone tan resistente y con un hardware de gama media tan competente.

¿Qué os parece a vosotros el Oukitel K4000?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!