Bluboo Xtouch costará oficialmente 204 euros a través de Aircel en la India

AliExpress WW

Los usuarios de la India están de enhorabuena, y es que hoy otro fabricante chino ha confirmado que lanzará oficialmente su próximo buque insignia en el país.

Hace muy poco tiempo Bluboo nos reveló las especificaciones del Bluboo Xtouch y del Xtouch Pro, y hoy lo que tenemos es la confirmación oficial de que planean lanzar el teléfono a través de la compañía de telefonía Aircel.

Entre las especificaciones del Bluboo Xtouch nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 3 GB de RAM, el procesador octa core de 64 bits MT6753, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería de 3.050 mAh y la versión de Android 5.1 Lollipop. Y uno de los cambios en las especificaciones respecto a las que conocíamos, es que este modelo para la India cuenta con 32 GB de almacenamiento interno en lugar de con 16 GB.

Con Bluboo ya son muchos los fabricantes chinos que han empezado a vender sus teléfonos en la India, y algunos de los más destacables son Lenovo, Huawei, Xiaomi y Meizu, pero muy pronto le seguirán muchos otros.

En esta ocasión la noticia también nos interesa a todos aquellos que no residimos en la India, y es que también se ha revelado el precio de venta del Bluboo Xtouch de 32 GB de almacenamiento, el cual es de 14.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos, un precio que no cambiará demasiado para el mercado internacional.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!