El Xiaomi Mi3 se deja ver con Android 6.0 Marshmallow

Todos estamos esperando ansiosamente que nuestros teléfonos reciban Android 6.0 Marshmallow, y uno de los primeros smartphones que pronto podrían presumir de tener dicha actualización es el Xiaomi Mi3.

Se han filtrado en Weibo (el Twitter chino) algunas fotografías del Xiaomi Mi3 funcionando con Android 6.0 Marshmallow, unas fotografías que sin duda alguna son muy interesantes para todos los poseedores de este exitoso smartphone, ya que la actualización ha sido hace nada lanzada por Google.

El Xiaomi Mi3 sigue siendo un gran teléfono, y además es un dispositivo que ha llamado mucho la atención entre los desarrolladores, por lo que no sería nada de extrañar que fuese uno de los primeros en obtener la última versión de Android disponible.

Por lo que podemos decir, esta ROM está todavía en su fase experimental, por lo que aún no está al alcance de todos, así que tendremos que esperar a que haya un comunicado público que nos adelante el funcionamiento de la ROM, y cruzaremos los dedos para que venga acompañado de un vídeo.

Si el Xiaomi Mi3 es el primero ¿Cuál será el siguiente smartphone chino que le siga? ¿Sera otro dispositivo de Xiaomi o será OnePlus quien tome la delantera?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!