Punkt MP01 Dumbphone, un telefono de 292 € “antiestrés”

AliExpress WW

Una empresa suiza nos ha sorprendido con un nuevo teléfono con el podremos realizar toda clase de llamadas y enviar mensajes de texto.

No guste o no, los smartphones se llevan una gran parte de nuestro día y tranquilidad, y es que siempre tenemos notificaciones continuas, redes sociales, avisos de alguna tarea programada, e incluso alguna que otra llamada significativa que nos ocupa una gran parte del día.

Pues eso es lo que esta empresa suiza llamada Punkt pretende evitar con su teléfono, el MP01 Dumbphone, un teléfono que nos ahorrará bastante estrés en nuestra vida diaria.

Estéticamente el Punkt MP01 es muy similar a los teléfonos de Nokia en blanco y negro que todos hemos tenido, pero su precio es algo más elevado, y es que cuesta 329 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 292 euros.

Además de poder realizar y enviar llamadas y mensajes de texto, el Punkt MP01 tiene características tan exclusivas como un calendario, alarma, Bluetooth, e incluso un menú de ajustes, todo ello por un precio bastante económico.

Obviamente no sabemos quién será el “inteligente” que lo compre, pero quien lo haga podrá presumir de tener un teléfono único en el mercado, ya que no habrá dos personas que paguen ese precio por el Punkt MP01.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!