Little Pepper NX Plus, un nuevo gama media alta que asalta el mercado chino

AliExpress WW

Little Pepper no es una de las compañías chinas más famosas del mercado, pero no es porque sus teléfonos no tengan una buena calidad en líneas generales, sino porque los revendedores online no suelen ofrecer sus dispositivos. El último teléfono de esta compañía, el Little Pepper NX Plus, es un gama media alta muy a tener en cuenta, y es que dispone de una calidad precio realmente buena.

Entre las especificaciones del Little Pepper NX Plus nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2/3 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 2.800 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Little Pepper NX Plus (1)

En lo que respecta a su diseño, el Little Pepper NX Plus cuenta con un cuerpo completamente fabricado en plástico, pero con un grosor bastante comedido, en concreto de 7.9 mm. Además dispone de características realmente interesantes como puede ser un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior.

Y ahora llegamos al último punto, el del precio. El modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno tiene un precio en China de 899 yuanes (126 €), mientras que el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tiene un precio de únicamente 999 yuanes (140 €).

Con teléfonos como este, no se a vosotros, pero a mí me encantaría que Littler Pepper se hiciese un habitual en los revendedores internacionales, claro, siempre y cuando el precio de sus teléfonos no aumentase en exceso.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!