En tan sólo un mes se han vendido más de 2 millones de Xiaomi Redmi Note 2

AliExpress WW

El Xiaomi Redmi Note 2 fue anunciado en el mes de Agosto, y la respuesta del mercado fue espectacular, y es que en el momento de su lanzamiento se vendieron un total de 800.000 unidades del teléfono.

Pues ahora esa cifra se ha incrementado considerablemente, y es que según el CEO de la compañía, las ventas del dispositivo van mucho mejor de lo esperado, y es que el 5 de Septiembre se habían vendido ya un total de 1.5 millones de unidades, y el 14 de Septiembre la cifra aumentó hasta los 2.15 millones de unidades.

Claro, lo raro es que no tuviese éxito este smartphone, ya que entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Helio X10 (MT6795), 2/3 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3.020 mAh.

A nivel técnico no está nada mal, pero es que su precio es simplemente espectacular, ya que en china se puede adquirir por 125 dólares (110 €) la versión de 16 GB, y por 156 dólares (137 €) la versión de 32 GB.

Y ahora que han visto el éxito de su último producto, Xiaomi estima que en tan sólo tres meses podrían alcanzar la cantidad de 10 millones de unidades vendidas, una cifra realmente elevada y que podría perfectamente ser posible.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!