El YU Yuphoria empieza a venderse con Android Lollipop en lugar de con CM12.1

AliExpress WW

Como se suele decir, todo lo bueno se acaba, y es que parece que el acuerdo que tenía YU con Cyanogen Inc. ha llegado a su fin, o al menos eso nos sugieren los últimos movimientos que ha realizado la submarca de Micromax.

El mes pasado la compañía presentó su último smartphone, el YU Yunique, y la sorpresa nos la llevamos al ver que contaba con Android 5.1.1 Lollipop en lugar de CyanogenMod 12.1. Pensamos que esto sería debido a que ese smartphone iba orientado a la gama baja, y que no querían gastar demasiados recursos en él, pero parece que el motivo no era ese, ya que la compañía ha comenzado a vender también el YU Yuphoria con Android Lollipop en lugar de con CyanogenMod.

A priori este parece el único cambio, ya que las especificaciones se siguen manteniendo iguales, por lo que aún cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM, y un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles entre otras características.

La buena noticia es que su precio también ha sufrido una rebaja, y es que ha pasado de costar 6.999 rupias (95 €), a costar 6.499 rupias (88€) en Amazon India.

Esperemos que este cambio en la ROM no afecte al siguiente smartphone que tiene la compañía entre manos, el YU Yutopia, un dispositivo que cuenta por lo que sabemos con un hardware cuanto menos sorprendente.

[Fuente]