La línea Marathon de Gionee tiene un nuevo integrante, el Gionee M5L

AliExpress WW

Seguramente a todos os suene la línea Marathon de Gionee, y es que es una de las más famosas en lo que respecta a la autonomía, ya que a ella pertenecen los teléfonos con las baterías de mayor capacidad del mercado. Pues ahora un nuevo teléfono de esta gama llamado Gionee M5L acaba de pasar por TENAA para obtener su certificación y revelarnos que en su interior esconde una batería de 6.020 mAh.

Vale, las baterías de 6.000 mAh últimamente están a la orden del día, pero el Gionee M5L no nos ha sorprendido solamente por sus 6.020 mAh, sino también porque su grosor es de únicamente 8.6 mm, una cifra muy reducida para un monstruo de la autonomía como este.

El diseño del teléfono tampoco está nada mal en líneas generales, y es que a pesar de ser muy típico, el M5L está fabricado en metal, un material que le dotará de una gran resistencia, pero que lamentablemente también incrementará el precio final del dispositivo.

En cuanto a sus especificaciones, TENAA nos ha revelado que el Gionee M5L cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y todo ello funcionando bajo la propia capa de personalización de la firma llamada Amigo OS en su versión 3.0, la cual tiene como base Android 5.1 Lollipop.

Aunque TENAA no nos lo revela, imaginamos que el teléfono contará con algún tipo de tecnología de carga rápida, y la más probable es que disponga de la Pump Express Plus de MediaTek.

Su precio no se ha revelado todavía, pero suponemos que rondará los 2.299 yuanes, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 322 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!