El gama baja DOOV iSuper S3 baja su precio considerablemente

AliExpress WW

El fabricante chino DOOV ha recortado oficialmente el precio del DOOV iSuper S3, un teléfono de gama baja del que ya os hemos hablado en más de una ocasión en el pasado.

Este smartphone vale más por su diseño que por sus especificaciones, y es que es realmente elegante para ser un gama baja. En líneas generales este smartphone recuerda mucho al Huawei P6, y al igual que este la batería no es extraíble. El chasis de aluminio del que dispone tiene un grosor de 7.25 mm, y los marcos de pantalla son bastante reducidos también, siendo estos de tan sólo 2.2 mm.

Entre las especificaciones del DOOV iSuper S3 nos encontramos con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el ya raro de encontrar procesador de cuatro núcleos MT6582, el cual cuenta con el modem integrado del MT6290 para añadir soporte 4G, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera y delantera de 8 megapíxeles ambas con un flash LED, y todo ello funcionando bajo Android 4.4 KitKat.

DOOV iSuper S3 (2)

Lo cierto es que no es uno de los mejores teléfonos de la gama baja actual, sin embargo cuenta con un diseño bastante elegante que puede que sea del agrado de muchos. Con el recorte de precio, el DOOV iSuper S3 se puede adquirir en China por 768 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 108 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!