El Elephone Vowney se muestra en vídeo antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Elephone ya está ultimando los detalles para lanzar su próximo buque insignia, el Elephone Vowney, pero como era de esperar la compañía quiere demostrar a los usuarios las características en las que destaca su nuevo smartphone. Con eso en mente, Elephone ha creado un vídeo en el que señala todas las especificaciones que componen al teléfono.

Entre las especificaciones del Elephone Vowney 4GB nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara posterior de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230 capaz de grabar vídeo 4K, el procesador octa core de 64 bits MT6795, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Este smartphone es compatible con las redes FDD-LTE y TD LTE y se puede adquirir en color gris, negro, oro y blanco a un precio de 299 dólares (268 €).

El Vowney Lite es un modelo algo más modesto, y los cambios de los que dispone son una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones son idénticas, pero su precio obviamente no lo es, y es que el Elephone Vowney Lite se podrá adquirir por 250 dólares (224 €).

Nos queda mencionar, que ambos modelos cuentan con un lector de huellas de 360 grados situado en la parte posterior, una característica que últimamente se está convirtiendo en todo un clásico.

¿Qué os parece los últimos smartphones de Elephone?

[Fuente vía GizChina.com]