El LeTV Le Max 2 podría tener 6 GB de RAM, el Snapdragon 810 y el sensor IMX300

Antes de comenzar a leer la noticia, tenéis que tener en cuenta que es una mera filtración lo que tenemos, por lo que tiene que ser tomada como tal, ya que según esta filtración, el LeTV Le Max 2 tendrá unas especificaciones de locura.

Si echáis la vista atrás, recordareis que a principios de año estábamos realmente emocionados cuando Asus lanzó el ZenFone 2 con un procesador Intel y 4 GB de memoria RAM, dos detalles que se parecían más a los de un ordenador de gama baja, que a los de un smartphone. Hoy en día esto no es muy sorprendente, y es que el mundo de la tecnología se mueve tan rápidamente que 4 GB de RAM se han convertido en el estándar de la gama alta, pero ¿Qué será lo siguiente?

Pues el paso lógico sería incorporar nada más y nada menos que 6 GB de RAM, y por lo que parece otra vez van a ser los chinos los que provoquen la “ram-volución”. De acuerdo con la última filtración que tenemos del LeTV Le Max 2, este dispositivo será el primero en presumir de tener 4 módulos de 1.5 GB de RAM firmados por Samsung, lo que hace un total de 6 GB de RAM.

La memoria RAM es sólo una muestra de lo que se avecina con el LeTV Le Max 2, y es que según parece también incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 820, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K y una cámara principal de 23 megapíxeles con un sensor Sony IMX300 capaz de enfocar en 0.1 segundos y grabar video 4K.

De ser cierto todo este hardware, el LeTV Le Max 2 será uno de los teléfonos más difíciles de conseguir, ya que la lista de espera para comprarlo será enorme.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!