El Huawei Honor 6 y 6 Plus reciben la actualización a Android 5.1 Lollipop

A la hora de comprar un dispositivo, una de las cosas en las que un comprador piensa es en las actualizaciones de las que éste conseguirá disfrutar. Algunas de ellas tardan bastante tiempo en hacerse patentes pero finalmente llegan.

La noticia que hoy nos ocupa es acerca de la compañía Huawei, y es que el Huawei Honor 6 y el Huawei Honor 6 Plus recibirán de forma oficial su actualización a EMUI 3.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

Esta actualización ya llevaban esperándola todos los poseedores de estos dispositivos desde hace ya algunos meses viéndose retrasada en varias ocasiones, pero al fin ha llegado y es que en las próximas horas y en los próximos días llegará vía OTA tanto a los Huawei Honor 6 como a los Honor 6 Plus, pero también se puede realizar la actualización de forma manual, es decir descargando la ROM desde la página web oficial para posteriormente flashearla.

A grandes rasgos entre las especificaciones del Huawei Honor 6 recordemos que nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 920, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles.

Y en cuanto al Honor 6 Plus entre sus especificaciones más destacables están un procesador HiSilicon Kirin 925, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.600 mAh, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y una doble cámara trasera.

¿Qué os parece la actualización de estos teléfonos?

[ GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.