ZTE ya tiene entre manos una tablet de 13.7 pulgadas de la línea Axon

AliExpress WW

Cuando se trata del mercado de las tablets, los fabricantes chinos no son tan fuertes como en el mercado de los smartphones, pero ZTE parece que planea cambiar eso, y es que una nueva filtración nos sugiere que tiene entre manos una tablet de la línea Axon.

Hay un montón de fabricantes de tablets chinas, y algunos de los más conocidos son Chuwi, Cubot, iFive, Ainol o Pipo, pero normalmente no solemos tener demasiadas noticias de ellos como cabría esperar, y es que mientras los fabricantes de teléfonos chinos se están apoderando de la industria de la telefonía, los fabricantes de tablets viven en las sombras.

A ZTE esto no le preocupa, y si la última filtración es cierta, la compañía pronto podría presentar una tablet de 13.7 pulgadas bajo su nueva marca llamada Axon. Con ese tamaño pensamos que la tablet de Axon irá dirigida al mercado más premium, y podría ser una digna rival de la recién presentada iPad Pro.

Tablet ZTE Axon

De acuerdo con la información que ha surgido en la base de datos de GFXBench, la tablet de Axon cuenta con una pantalla de 13.7 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 7 megapíxeles y la versión de Android 5.0.2 Lollipop.

¿Qué os parece la tablet que tiene entre manos ZTE?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!