El Zeaplus Watch K18 se muestra en varias fotografías reales

Zeaplus no es una de las compañías chinas más conocidas del mercado, sin embargo sí que es una empresa que cada vez que se deja ver, es para mostrarnos un interesante producto. Esta misma mañana os hemos hablado del smartwatch que tenían entre manos, y ahora lo que tenemos son las primeras fotografías reales y más detalles del dispositivo en cuestión, el cual recibe el nombre de Zeaplus Watch K18.

El Zeaplus Watch K18 es el típico smartwatch con una espera redonda, sin embargo cuenta con una peculiaridad, y es que viene con Android, un detalle muy interesante si no fuese porque la versión que incluye es la 4.4 KitKat.

Zeaplus Watch K18 (2)

Además de eso, el Zeaplus Watch K18 también tiene espacio para una tarjeta SIM, por lo que podremos realizar llamadas con él, o incluso navegar por la web sin necesidad de tener nuestro smartphone emparejado a él.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el ZeaPlus Watch K18 tiene un panel AMOLED de 1.4 pulgadas y una resolución de 400 x 400 pixeles, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, y un procesador de MediaTek a 1.2 GHz.

Zeaplus Watch K18 (1)

El smartwatch está completamente fabricado en metal a excepción de la correa, la cual está diseñada en cuero. En lo que respecta a sus medidas totales, el Zeaplus Watch K18 tiene unas dimensiones de 47 × 58 × 13 mm y estará disponible en color negro, plata y oro.

¿Qué os parece el próximo smartwatch de Zeaplus?

[GizChina.com]