LeTV X40, una Smart TV de 40 pulgadas a un precio de tan sólo 235 euros

AliExpress WW

LeTV se ha vuelto un habitual en GizChina, y es que no deja de presentar dispositivos muy interesantes. El último de ellos ha sido un Smart TV que recibe el nombre de LeTV X40 y que tiene un precio de únicamente 266 dólares (235 €).

LeTV no es ajena al mercado de las televisiones, ya que su servicio de streaming de video ha sido, y es, uno de los más famosos en China desde hace muchos años, y de hecho ya tienen en su catálogo alguna que otra televisión de gran calidad.

En un evento programado en China, LeTV ha presentado dos nuevas Smart TV, una de ellas llamada LeTV Max 65 y otra llamada LeTV X40. Como ya habréis adivinado, la X40 es un televisor con una pantalla de 40 pulgadas que tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) para mantener su precio bastante ajustado.

La LeTV X40 tiene unas especificaciones similares a la X43 que tiene una pantalla de 43 pulgadas y un precio de 297 dólares (263 €), por lo que en su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos A9 a 1.5 GHz, la GPU Mali 450, el sistema de procesamiento de imágenes MACE-PRO, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y altavoces de 16W impulsados por el sistema de sonido LeTV Magic 2.0.

El diseño es bastante atractivo, y es que la pantalla ocupa prácticamente todo el frente, además de que dispone de un soporte bastante sencillo de aluminio que pasa bastante desapercibido.

El precio de esta Smart TV es bastante bueno en China, pero en este mismo momento no tiene demasiado sentido que una persona ajena a este país la adquiera, ya que su precio se vería incrementado muchísimo (gastos de envío, aduanas, etc), pero esperamos que la expansión internacional de LeTV nos traiga todos sus dispositivos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!