El LeTV X Pro pasa por AnTuTu y supera los 75.000 puntos

Los fabricantes de smartphones chinos han conseguido en muy poco tiempo dominar gran parte del mercado mundial, algo que no es de extrañar, y es que han demostrado que saben lanzar grandes dispositivos a precios realmente increíbles. LeTV es una novata en este terreno, pero con sus tres teléfonos ha conseguido lo que muy pocas empresas, ser un auténtico referente, y un objetivo a batir por otras compañías.

Ya han pasado unos meses desde que los tres primeros teléfonos de LeTV salieron al mercado, y ya va siendo hora de que esta compañía de streaming se ponga las pilas con sus nuevos dispositivos. A día de hoy sabemos que LeTV tiene como mínimo un smartphone entre manos, un dispositivo que la propia compañía ha confirmado que dispone del procesador Snapdragon 820, y que de acuerdo con la última filtración, se llamará LeTV X Pro.

Una captura de pantalla de AnTuTu se ha filtrado en el día de hoy, y en ella se muestra que el nuevo teléfono de LeTV es tan potente como imaginábamos. El resultado obtenido por el teléfono ha sido de 75.413 puntos, una cifra que nos da una ligera idea de lo que es capaz de hacer el LeTV X Pro.

LeTV X Pro

El resto de especificaciones son un misterio por el momento, pero las filtraciones sugieren que además del Qualcomm Snapdragon 820, también contará con 4 GB de RAM, una cámara principal de 21 megapíxeles y un lector de huellas dactilares.

¿Qué esperáis del LeTV X Pro?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.