ZTE S3003, un extraño smartphone sin cámara trasera

AliExpress WW

Una vez más TENAA nos resulta muy útil a la hora de proporcionarnos unas primeras filtraciones acerca de los últimos dispositivos en los que las grandes compañías han estado trabajando. Esto es lo sucedido con un nuevo smartphone de ZTE, un dispositivo la mar de curioso o al menos así lo hace el carecer de un detalle muy importante, la cámara trasera.

El smartphone en cuestión ha pasado por TENAA con el nombre en clave de ZTE S3003 y entre sus especificaciones filtradas nos encontramos con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno y además con soporte dual SIM.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico es cuando nos encontramos una mayor complicación y es que este dispositivo como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, no dispone de una cámara trasera como cualquier otro smartphone en la actualidad dispone. Además de que la cámara trasera es inexistente no hay nada que apunte a que disponga de una cámara giratoria que haga las veces de cámara frontal y de cámara posterior, por lo que en este aspecto esto es todo un misterio.

Con respecto a su diseño no hay nada destacable a parte de ser bastante delgado e incluir un par de botones en un lateral.

¿Qué os parece este extraño smartphone sin cámara?

[ GizChina.com ]