Después de la Xiaomi Mi Trolley llega el Xiaomi Mi Notepad

AliExpress WW

Xiaomi ya no es la compañía que fue en un principio, y es que además de desarrollar su propia ROM y de fabricar smartphones, tiene un amplio catálogo de productos muy diferentes entre sí, y el último que ha presentado ha sido el Xiaomi Mi Notepad.

El Xiaomi Mi Notepad es básicamente un bloc de notas similar a los de la marca italiana Moleskine, pero a diferencia de los de esta compañía, el de Xiaomi tiene ciertos detalles que le hacen mucho más elegante, y lo mejor de todo es que su precio es de únicamente 19 yuanes, o lo que al cambio de divisa vienen a ser unos 2.70 euros.

Xiaomi_Mi_NotePad_2

Este bloc de notas esta encuadernado en cuero genuino, y contiene un total de 100 páginas en blanco con el borde de color oro. El tamaño total del bloc de notas o agenda es de 220 x 150 x 13 mm.

Como ya hemos comentado, el precio de la Xiaomi Mi Notepad es de únicamente 3 euros al cambio, sin embargo hay que tener en cuenta que ese precio es para el mercado chino, lo que significa que para el mercado internacional su precio aumentará hasta los 150 yuanes, lo que vendría a ser unos 21 euros al cambio actual.

Después de la Xiaomi Mi trolley, y ahora el Mi Notepad ¿Qué será lo próximo que presente Xiaomi? ¿Compraríais este bloc si su precio fuese aceptable?

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!