Blackview acaba de abrir sus propios foros oficiales

AliExpress WW

Blackview se ha convertido en una compañía china muy importante, y el paso que acaba de dar hace que tenga aún más peso en el mercado, y es que acaba de abrir sus propios foros oficiales donde se puede hablar de los smartphones de la compañía, y recibir todo tipo de ayuda.

No es nada raro que una marca china tenga su propio foro, pero siempre es agradable ver a un nuevo fabricante de teléfonos lanzar el suyo propio para que los usuarios que tengan uno de sus smartphones puedan encontrar un sitio donde buscar toda clase de apoyo o información.

El foro no empieza de cero, y es que ya dispone de varios temas abiertos, enlaces para descargar las actualizaciones de los teléfonos, e incluso un hilo especialmente dedicado a CyanogenMod 12.1 que seguramente sea del interés de muchos usuarios.

El plan de la compañía es mantener su foro al día con las últimas noticias de los teléfonos que vayan lanzando, diferentes concursos que vayan a iniciar, e incluso detalles de teléfonos que tengan en el banco de trabajo.

Este movimiento por parte de la compañía está muy bien, y es que solventa uno de los problemas que tenemos la mayoría de usuarios que compramos un teléfono chino, que es la falta de un foro en el que haya muchos usuarios con nuestro mismo smartphone en el que poder exponer nuestras dudas y problemas.

¿Creéis que otras compañías chinas deberían de tomar ejemplo?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!