Se filtran varias imágenes del Meizu Pro 5 funcionando con Android stock

AliExpress WW

El Meizu Pro 5 está muy cerca de ser presentado, pero antes de que eso ocurra tenemos que hablar de tres fotografías que se han filtrado, y que nos muestran el teléfono funcionando con Android stock.

Parte de lo que hace tan especial a los smartphones de Meizu, son sus cuidados diseños, y  la propia ROM de la compañía llamada Flyme que está basada en Android. Pues las imágenes filtradas de hoy son un tanto curiosas, y es que nos muestran uno de esos dos ingredientes, y es que el smartphone en cuestión tiene un diseño muy similar al del Meizu MX5, pero Flyme no aparece por ningún lado.

Esta versión filtrada del Meizu Pro 5 parece ejecutar una versión de Android stock. Esto no quiere decir que Meizu esté planeando en lanzar un buque insignia con Android puro (aunque podría ser una muy buena opción), sino que lo más probable es que este teléfono se trate de un prototipo.

Si prestáis atención al diseño del Meizu Pro 5, podréis apreciar la curvatura de la pantalla, lo que nos confirma que cuenta con un cristal 2.5D, además de que también se puede ver que la parte posterior está fabricada en metal y que el teléfono es unibody.

A partir de los informes anteriores que han ido surgiendo, se espera que el Meizu Pro 5 disponga de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM, el procesador Samsung Exynos 7420, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara principal de 21 megapíxeles.

¿Os gustaría ver alguna vez un teléfono de Meizu con Android stock?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!