El Xiaomi Mi4c dispondrá de un adaptador USB Type-C a micro USB

AliExpress WW

Como seguramente ya sepáis, el Xiaomi Mi4c contará con un puerto USB Type-C, y esto no es un mero rumor, y es que lo confirmó el propio Bin Lin en su perfil de Weibo. Sin embargo los cables USB Type-C no son muy comunes de encontrar hoy en día, y para solucionar ese problema, Xiaomi podría tener una solución.

Xiaomi incluirá en la caja del Mi4c un adaptador USB Type-C que permitirá que podamos cargar el teléfono con cualquier cargador micro USB.

Este detalle puede no parecer demasiado importante, pero os aseguro que cuando estáis fuera de casa y no tenéis vuestro cargador, este adaptador os puede salvar de más de un apuro, ya que lo podréis llevar en la cartera o en cualquier lado sin que os moleste.

El Xiaomi Mi4c empieza a pintar muy interesante, y es un muy buen sustituto del Xiaomi Mi4i que se presentó en la India. Algunas de las especificaciones del Mi4c incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, 2 o 3 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo ello funcionando bajo MIUI V7.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi4c? ¿Os parece que será uno de los mejores gama media del mercado?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!