Weimei We, el primer e interesante smartphone de una startup española

AliExpress WW

Weimei es una nueva compañía con sede en España que se ha propuesto revolucionar el mercado de los smartphones, y es que esta compañía presume de tener en su haber el mejor teléfono económico que existe actualmente.

El Weimei We que es como se llama este dispositivo, cuenta con una pantalla JDI de 5 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

Weimei We (1)

El apartado de la fotografía se compone de una cámara frontal Sony IMX214 de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y un doble flash LED, y de una cámara frontal OmniVision de 5 megapíxeles con una apertura f/2.0.

Otros detalles importantes del teléfono son que cuenta con 2 micrófonos, de los cuales uno es para la cancelación de ruido, soporte dual SIM, un jack de audio de 3.5 mm, altavoces de graves profesionales, radio FM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, y una batería de 2.600 mAh que se encargará de alimentar todo el conjunto.

Weimei We (2)

Y ahora viene lo bueno, y es que este teléfono se puede comprar en España a un precio de 189.90 euros, un precio bastante bajo si tenemos en cuenta su hardware, y que se trata de un dispositivo de una nueva compañía.

¿Qué os parece el Weimei We?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!