Se confirma que el Xiaomi Mi4c contará con el Snapdragon 808 y un USB Type-C

AliExpress WW

Las filtraciones del Xiaomi Mi4c no dejan de surgir, y eso que queda menos de una semana para su presentación, pero lo que hoy tenemos no es una filtración más, sino una confirmación oficial por parte de la compañía.

Bin Lin ha confirmado que el próximo teléfono que lanzarán contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 808, y un puerto USB Type-C. Estas características no nos pillan de nuevas, y es que ya se venían rumoreando desde hace muchísimo tiempo, sin embargo al no tener una confirmación oficial el resultado final podía ser muy diferente, pero ahora ya no cabe ninguna duda de ello.

Este smartphone se presentará formalmente el 22 de Septiembre, y se espera que llegue en un par de versiones, las cuales se diferenciarán en la memoria RAM, y tal vez en el almacenamiento interno.

Además del USB Type-C y el procesador hexa core de 64 bits Snapdragon 808, el Mi4c tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, una batería de 3080 mAh y obviamente MIUI V7 que tiene como base Android 5.1.

Imaginamos que antes de su presentación tendremos más filtraciones o confirmaciones oficiales, pero de no ser así, no perdáis de vista a GizChina el 22 de Septiembre, ya que este smartphone promete.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!